Conoce nuestro servicio GSH Home

conoce gsh home

GSH Home es un servicio que se enfoca en minimizar los riesgos asociados con la contratación de personal para el cuidado de la familia. ¿Cómo lo hace? A través de una serie de medidas que incluyen la validación de la identidad y la verificación de la última experiencia laboral de los posibles candidatos.

La seguridad y el bienestar de nuestra familia son siempre una de nuestras principales preocupaciones. Cuando tenemos que contratar a alguien para cuidar a nuestros seres queridos, ya sean niñeras, empleadas domésticas, enfermeras en casa o cuidadores de adultos mayores, queremos asegurarnos de que estamos tomando la decisión correcta.

Asegúrese de que los candidatos proporcionen información precisa y verificable sobre su identidad con GSH Home

La validación de la identidad es una parte esencial del proceso de selección.

De esta manera, se reduce el riesgo de contratar a alguien que no es quien dice ser. Además, GSH Home también realiza una verificación de antecedentes penales y verifica cualquier información relacionada con la identidad del candidato.

La verificación de la última experiencia laboral también es fundamental. Con esto garantizamos que se contrate a alguien con la experiencia y las habilidades necesarias para cuidar a nuestros seres queridos. Con nuestro servicio, usted podrá conocer las referencias laborales de los candidatos. Lo que le permite conocer más sobre su experiencia previa y su desempeño en trabajos anteriores. Esto ayuda a asegurar que los candidatos tengan las habilidades y la experiencia necesaria para realizar el trabajo de manera efectiva.

¿Qué beneficios tiene nuestro servicio GSH Home?

beneficios de gsh home

Selección cuidadosa de personal capacitado y de confianza

Una de las principales preocupaciones al contratar a alguien para cuidar de los integrantes de la familia es encontrar a alguien confiable y con experiencia. En GSH Home, nos encargamos de seleccionar cuidadosamente al personal que trabajará en su hogar. Todos nuestros candidatos deben pasar por un riguroso proceso de selección que incluye antecedentes penales, verificación de referencias y entrevistas detalladas, visitas domiciliarias. 

Personalización del cuidado

Entendemos que cada familia tiene necesidades únicas. Por eso, trabajamos en estrecha colaboración con cada familia para crear un plan de cuidado personalizado que se adapte a las necesidades de cada integrante de la familia. Ya sea que necesite ayuda con las tareas diarias, cuidado médico o compañía, nuestro personal puede ayudar. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen cuidado de niños, cuidado de adultos mayores, cuidado posoperatorio y más.

Control y supervisión continua

En GSH nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes y sus seres queridos. Es por eso que ofrecemos un control y supervisión continua para garantizar que los cuidadores estén cumpliendo con los estándares de calidad que establecemos. Si hay algún problema, nuestro equipo está disponible para brindar asistencia.

Tranquilidad para las familias

El cuidado de seres queridos puede ser estresante y agotador, especialmente si no se cuenta con el apoyo adecuado. En GSH Home, el objetivo es proporcionar tranquilidad a las familias al brindar un servicio de cuidado confiable y de calidad. Sabemos que dejar a sus seres queridos en manos de otra persona puede ser difícil. Pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y seguro.

Contrata de forma segura empleados domésticos con GSH Home

Al momento de contratar de manera correcta y colocar en un marco legal la relación laboral puede ser un proceso complicado. Esto significa que debes realizar un contrato laboral en donde dejes claro las funciones y deberes del nuevo trabajador. Así es como le brindas a él o ella, la seguridad de que tú cumplirás con tus obligaciones. Por otra parte, se deben iniciar las afiliaciones a seguridad social (EPS, ARL, fondo de pensiones, cesantías y caja de compensación familiar.) Las cuales además de brindarle a tu nuevo empleado unas condiciones de trabajo digno, protege tu patrimonio en caso de una eventualidad.

Es por esto, que en GSH estamos para ayudarte y asesorarte en cada aspecto de la relación laboral. Déjanos tus datos en el formulario y nuestro equipo experto  en contratación de empleados para el hogar te contactará.

Consejos para contratar niñeras, empleadas domésticas, enfermera(o) en casa, cuidadora(or) del adulto mayor

Si decides hacer la contratación por tu cuenta, estos consejos te servirán para estar seguro que el empleado es confiable y si es el indicado para cubrir tus necesidades en este tipo de servicios.

  • Tómate en serio tu papel de empleador. Es esta persona quien será tu mano derecha en el hogar y necesitas sentir confianza y tranquilidad al dejarlo entrar a casa y convivir contigo y tu familia.
  • Define qué esperas de tu empleado. Aclara con tu familia las expectativas que tienes de tu empleado del hogar. Las  labores esperas que realice y de esta forma puedes definir con mayor claridad si necesitas una empleada doméstica o una niñera, por ejemplo.
  • Realiza una entrevista laboral. Conversar con tus candidatos te ayuda a formarte una impresión propia de ellos. Si ya cuentas con referencias de experiencias pasadas, indaga cómo fue su trabajo en ese hogar y todo aquello que pueda generarte dudas. Recuerda que este espacio te ayudará a conocer un poco mejor a tu futuro empleado.
  • Pregunta por los estudios complementarios, ya que muchas niñeras y cuidadores de adulto mayor, por ejemplo, cuentan con estudios en pedagogía infantil o enfermería. Revisa la veracidad de estos estudios ya que pueden ofrecer muchas ventajas frente las funciones que va a desempeñar tu empleado del hogar.
  • Realiza exámenes laborales. Es necesario verificar el estado actual de tu candidato, si tiene alguna lesión que le impida realizar las tareas en tu hogar o si pudieran empeorar un problema médico  existente. Estos pasos te permitirán conocer a profundidad a tu empleado y tener completa confianza de saber que estás tomando la decisión adecuada.