Servicios de colaboración

Temporal​

Proporcionamos y contratamos el personal que requieras para tu compañía, ya que nuestro servicio se ajusta a las necesidades de tu  negocio, gestionando aquellos procesos operativos que te distraen

Garantía Cero Error

Reducción de costos

Personal en tiempo record

Canales de autogestión

Opportunity

Nuestros clientes cuentan con un portal web donde podrán realizar requisiciones las 24 horas del día, como: el ingreso y retiros de trabajadores, reporte de incapacidades, personal activo, entre otros.

Contratación electrónica

La seguridad de tus colaboradores es primordial, es por esto, que nuestra contratación se realiza desde: un celular, tablet o computador. Evitando tiempos de desplazamientos y disminuyendo riesgos.

Rob-in

Los trabajadores en misión contarán con atención 24/7 para solicitudes desde información básica hasta documentos y reportes, a un WhastApp de distancia.

Certificación ISO 9001:2015

Nuestra empresa Soluciones Laborales Horizonte S.A y sus procesos de selección, contratación y administración de personal se encuentran certificados lo que nos permite asegurar la calidad de nuestros Servicios y obtener un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y trabajadores. 

¿Por qué lo hacemos bien?