Las ventajas de contar con un trabajado por misión

Un trabajador que decide estar dentro de la base de datos de empresas de servicios temporales es un profesional calificado, así que si tu negocio requiere de los servicios de EST, ten la seguridad de que el personal que te manden tendrá las competencias para desarrollar la actividad para la cual se le contrata.

¿Qué beneficios obtiene como empresa al recurrir a empleados temporales?

Las agencias de empleo temporal envían trabajadores a misión a las empresas para que brinden sus servicios en una tarea concreta, de acuerdo a las necesidades especificadas por la organización que solicita el servicio. Hay que tener en cuenta que no estarás contratando a la persona, quien está a cargo de la contratación y la responsabilidad como empleador es la empresa de servicios temporales.

¿Necesitas contratar a un trabajador por misión debido a que tu empresa está en crecimiento?, ¿Se avecina la temporada de navidad y tus ventas incrementarán súbitamente, pero de forma temporal?, ¿Algún trabajador está dado de baja temporalmente por diversas situaciones? Si recurres a los servicios EST, la búsqueda, así como la contratación no requerirá mucho tiempo, puesto que habrás dejado la tarea en manos de especialistas, que cuentan con una base de datos de empleados, lo que hace más sencillo encontrar la persona ideal para el puesto que requieres.

Una ventaja de los trabajadores por misión es que se trata de profesionales que se han especializado en algún sector y pueden adaptarse fácilmente a las actividades para las que son requeridos. Los temporales Bogotá son una excelente solución para cuando existe alguna baja abrupta y se necesita seguir con los proyectos de la empresa, los empleados temporales harán que su crecimiento no se vea interrumpido, ni que la productividad disminuya.

Lo anterior es posible ya que las empresas de servicios temporales encuentran a la persona ideal en poco tiempo. Por otro lado, tu departamento de recursos humanos no estará invirtiendo tiempo en buscar a alguien que cubra la vacante, de eso ya se encargan las EST.

Los trabajadores por misión son tan eficientes o más que los que se encuentran en la nómina de tu negocio, por eso no es raro que algunas empresas, después de terminado el contrato, quieran continuar con esta persona en su plantilla, por supuesto, esto habla bien tanto del trabajador como de las empresas que se dedican a servicios temporales. Por lo tanto, tienes el beneficio de un trabajo bien realizado y la confianza de poder recurrir a este servicio en el futuro.

Los servicios de empresas de servicios temporales son ideales para aquellas organizaciones que pasan por incertidumbre empresarial, ya sea porque están en crecimiento, acaban de iniciar operaciones, o cualquier otra situación de inseguridad que puedan estar atravesando. Estos negocios lo que menos necesitan es cargar con el proceso de selección de personal, pero sí que les hace falta un empleado en quien confiar, un empleado de misión; de esta forma, los encargados de dicha organización podrán orientarse a las actividades que los llevarán a lograr sus objetivos.

Y, en caso de no funcionar el lanzamiento o el emprendimiento, simplemente dejan de prescindir del empleado una vez que se acabe el contrato temporal, sin hacerse cargo de liquidaciones o más.

Acércate a GSH, tenemos la solución para que puedas beneficiarte de empleados por misión, garantizamos calidad, seguridad y experiencia en cada uno de los empleados que contratamos para tu empresa.

Puedes seguir nuestras redes sociales o entrar directo a nuestro sitio web  y mandarnos un mensaje, contestaremos a la brevedad todas tus dudas.