Ventajas de contratar nuestro servicio de outsourcing de nómina

Grupo Soluciones Horizonte

Grupo Soluciones Horizonte

En la actualidad, contratar servicios de administración de nómina es una de las decisiones más acertadas. Los mercados se están globalizando y los deberes de las empresas, en pro de crecer exponencialmente, hacen difícil la tarea de ocuparse de la gestión de personal, que, por lo general, demanda mucho tiempo y recursos.

Muchas compañías colombianas, tanto grandes corporaciones como pymes, nos están eligiendo para que seamos su soporte en sus procesos internos. ¿Quieres saber por qué te conviene la opción que te ofrecemos? Quédate con nosotros, porque en este artículo queremos compartir contigo algunos de los beneficios de nuestros servicios.

Reduce tus gastos directos

Al elegir a nuestra empresa, deberás cancelar un monto por nuestros servicios, así que te ahorrarás muchos de los costos que tendrías que asumir al establecer un departamento de recursos humanos en tus oficinas. Tener personal especializado en nómina implica no solo el pago de un sueldo, sino también de muchos beneficios de ley, como EPS, cesantías, ARL y otras responsabilidades que no puedes pasar por alto; además, no debes olvidar que un empleado siempre es susceptible a enfermarse, a sufrir percances y tiene una vida personal que debe atender. En cambio, en GSH contamos con todo un equipo de expertos que trabajan arduamente para atender tus requerimientos de la mejor manera posible.

Menores costos de inversión en tecnología

Probablemente, sabes tan bien como nosotros que constituir una empresa y mantener una sede, con todo un equipo de trabajo de por medio, que amerita recursos electrónicos para llevar a cabo sus obligaciones, implica grandes gastos. Sin embargo, puedes evitarte esta descapitalización, contratando a expertos en outsourcing de nómina como nosotros.

Mejor organización

No hay nada que moleste más a un empleado responsable que el hecho de que tu empresa se demore en cumplir con el pago de salarios, y es algo que no debe reprocharse, porque un buen desempeño amerita responsabilidad y reconocimiento. Al elegir a nuestra firma para administrar estos aspectos de tu talento humano, no deberás preocuparse por retrasos e incumplimientos, porque tenemos en cuenta tus necesidades y las de tus colaboradores. No en vano somos una de las mejores organizaciones del sector en el país.

Confía en nosotros y permite que seamos tu apoyo oportuno en el manejo de personal. Si deseas asesoría al respecto o requieres más información, comunícate con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al: +(57 1) 2120777 o escribiendo al correo: comercial@gsh.com.co.

¡No te olvides de compartir!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email