4 Razones para contratar nuestro servicio de administración de nómina

Cada vez más corporaciones y pymes de nuestro país están aprovechando los beneficios de la tercerización de administración de nómina, un servicio que te ofrecemos en GSH, Grupo Soluciones Horizonte. Somos una empresa que te brinda soluciones integrales en la gestión de personal y estamos comprometidos contigo, porque deseamos que tengas éxito en tus negocios, que seas productivo y que puedas enfocarte en tus proyectos, sin tener que emplear grandes recursos en ocuparte de estas labores.

Pago de sueldos con puntualidad

Así como exiges a tus empleados que sean honestos, cumplidos y proactivos, tú debes hacer lo mismo por ellos y dar el ejemplo. Un trabajo bien hecho debe ser premiado y la puntualidad en la cancelación de los salarios es fundamental para que cualquier relación laboral sea fructífera. Nosotros hacemos esto por ti, puesto que estamos enfocados en prestarte el apoyo que necesitas para gestionar tu talento humano eficientemente.

Precisión en los cálculos

El departamento de recursos humanos de tu empresa es el encargado de llevar a cabo las operaciones básicas que contribuyan a determinar los impuestos que debes pagar; sin embargo, todo profesional, por capacitado que esté, es susceptible a cometer errores. En cambio, al elegir nuestros servicios estarás depositando tu confianza en una compañía que cuenta con un equipo multidisciplinario, por lo que cuidamos todos nuestros procesos para ser acertados en las cifras que te presentemos. Estamos apegados a la ley y trabajamos con estrictas políticas que favorecen el futuro de tus negocios.

Soluciones de ley

Atender todos los requerimientos que exige el Estado para proteger a tus trabajadores puede ser engorroso; así que, si deseas evitar riesgos en el cumplimiento de tus obligaciones como patrón, te recomendamos que te decantes por nuestra firma, porque somos expertos en nómina y podemos ayudarte a responder de manera óptima, quitándote de encima esta carga, a fin de que puedas centrarte en tus proyectos.

Generación de empleo y crecimiento

Sabemos que quieres ser uno de los pilares económicos del país, es por ello que somos tu soporte en la creación de oportunidades de trabajo. No hay duda de que el talento humano es el motor de tu compañía y el que mantiene a flote tus operaciones, haciendo posible que veas materializadas tus metas, así que atrévete a probar nuestros servicios y descubre todo el mundo de oportunidades que tienes frente a ti.

En Grupo Soluciones Horizonte queremos ofrecerte la mejor calidad de atención, de modo que te invitamos a que ingreses en nuestro sitio web o a que te comuniques con nosotros llamando al teléfono: +(57 1) 2120777 o escribiendo al correo: comercial@gsh.com.co.