Información de interés

Le invitamos a consultar nuestra Política de Tratamiento de Datos

Si usted es Trabajador en misión mantenga sus datos actualizados aquí

Vea el Video de Inducción a SLH y Seguridad y Salud en el Trabajo. Porque nuestra prioridad es el bienestar y seguridad de los trabajadores. Vea el siguiente video:  Inducción al Trabajador

Para ver la Cartilla de Inducción SLH y Seguridad y Salud en el Trabajo y completar su proceso de contratación con nosotros de click Aquí

Adicional usted podrá afiliarse al Fondo de Empleados Fondehorizonte donde accederá a convenios de bienestar, salud, recreación y esparcimiento así como créditos. Consulte el siguiente link FEF:

boton

Acerca de su Contratación:

En esta sección los trabajadores en cualquiera de las unidades de negocio encontrarán temas de su total interés, cualquier inquietud un equipo estará a su disposición para atenderle.

img1

Usted cuenta con un Contrato individual de trabajo que cumple con todos los requisitos legales del Código Laboral Colombiano. En este proceso usted ha recibido una inducción que le permitió conocer acerca de sus deberes y sus derechos, así como servicios y beneficios que le otorga ser parte de la familia gsh.

En cuanto a sus derechos de afiliación de beneficiarios a EPS y Caja de Compensación y recibir la cuota monetaria por cada hijo previo cumplimiento de requisitos, tenga en cuenta los documentos que debe presentar en nuestras oficinas: (absténgase de presentar documentos incompletos)

  Consulte aquí los documentos de Inclusión de Beneficiarios a EPS y Caja de Compensación 

En caso de ausentismo por incapacidad de enfermedad general o accidente de trabajo recuerde cumplir con los requisitos para el respectivo trámite y reconocimiento económico al que tiene derecho, evite pérdidas de tiempo, dinero y molestias consultado el siguiente Instructivo:

Consulte aquí los requisito para trámite de incapacidades 

El cumplimiento de sus deberes y las labores encomendadas así como acatar el Reglamento Interno de su empleador y la empresa usuaria son fundamentales en el fortalecimiento de la relación contractual.

Consulte aquí el RIT – Reglamento Interno de Trabajo

Bienvenido a gsh, empresas que trabajan día a día por su bienestar laboral!

GSH es Bienestar Social para sus Trabajadores 

Cualquier inquietud no dude en escribirnos a  pqr@gsh.com.co

ARTÍCULOS  DE INTERÉS:              

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO – Piense en su salud y bienestar PORQUE YO TRABAJO SEGURO 

Recuerde que usted está cubierto ante un Accidente de Trabajo por la ARL AXA COLPATRIA. Consulte aquí que hacer en caso de una eventualidad y Consulte aquí a donde debe dirigirse.

A todos los trabajadores expuestos a riesgo de Tipo Vial es muy importante tomar las recomendaciones necesarias para evitar accidentes. Consulte aquí algunas de ellas y sea parte de las personas que se preocupan por si mismas.

Participa de las actividades programadas hasta el mes de Agosto, consulta los links según la ciudad en que te encuentres e inscríbete, se parte del cambio y el Autocuidado, tu familia te espera en casa.

Actividades Bogotá

Actividades Cali

Actividades Medellín

Actividades Ibagué

Actividades Pasto

Actividades Barranquilla

Actividades Bucaramanga

Actividades Villavicencio

Cualquier inquietud no dude en contactar a nuestros profesionales en Seguridad y Salud en el Trabajo al correo electrónico  seguridadysalud@gsh.com.co.

¿Qué hacer en caso de retiro?

En caso de retiro voluntario debe presentar en las instalaciones de SLH el siguiente formato diligenciado Formato de Retiro Voluntario tenga en cuenta que en todo caso debe estar a paz y salvo con la empresa usuaria para el pago de la liquidación de prestaciones sociales.





CONTÁCTENOS




Indíquenos su interés

SÍGUENOS | GSH en Facebook GSH en Twitter GSH en google+ GSH en youtube GSH en pinterest GSH en Linkedin

PROFESIONALES EN GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO