Empresa BPO

Grupo Soluciones Horizonte quiere presentarte sus servicios como empresa BPO y todas sus bondades de una manera sencilla. ¿Quién dijo que no podía hacerse? Todo el mundo que ha alcanzado grandes cimas ha tenido que luchar contra multitud de obstáculos que parecían no acabar, por esta razón la palabra «imposible» y la frase «no se puede» no se encuentran dentro de nuestro vocabulario, grandes logros, grandes soñadores.

empresa bpo

Business Process Outsourcing (BPO) consiste en subcontratar una función del proceso de negocio con proveedores de servicios internos o externos, menos costosos o más eficientes y eficaces.

La externalización de procesos de negocio es un concepto de asignación de mano de obra y entidades especializadas encargadas de realizar una tarea específica dentro de una compañía, mientras se garantizan los niveles de calidad de servicio aumentando la productividad en funciones administrativas y reducción en los costos.

Es momento de concentrarte en una estrategia eficiente para tu organización, externalizando muchas de las funciones comunes de tu empresa como procesos de selección y la contratación, o el proceso de la nómina para tus colaboradores, entre otras actividades que quitan mucho tiempo al departamento de Recursos Humanos dejando una impresión al interior de que el mismo no está funcionando correctamente, aunque tú los veas intentando poner todo de su parte.

Somos una compañía colombiana con más de 20 años de experiencia, en constante innovación en la búsqueda de la eficiencia y transformación de nuestros procesos internos, logrando conexiones cálidas y duraderas con nuestros clientes, convirtiéndonos en parte fundamental de sus equipos de trabajo. Nuestra evolución e infraestructura digital nos permite sin parar ofrecerte tres compañías y siete unidades de servicios:

  • BPO de atracción, selección y desarrollo de personal
  • KPO programas de consultoría en desarrollo de talento
  • Outsourcing de nómina – payroll
  • Procesos preempleo en contratación y afiliaciones a seguridad social
  • Estudios de confiabilidad, visitas domiciliarias y poligrafías
  • IPS enfocada en medicina laboral
  • Consultorio jurídico

Nuestros servicios de BPO incluyen contratación, atracción, selección, consultoría y nómina, son un universo de posibilidades que podemos ofrecerte, porque dar es la forma más inteligente de recibir. La tecnología ha transformado la forma de hacer las cosas, la manera de firmar contratos ha cambiado, ya no es necesario desplazarse. Añade valor a tu compañía firmando de manera digital contratos laborales, novedades contractuales o solicitud de documentos desde cualquier celular, tableta o computador para ahorrar tiempos de respuesta, optimizando procesos y reduciendo el impacto ambiental dando un clic.

Gestiona la nómina fácil y rápidamente, minimizando el esfuerzo de las áreas de gestión humana que son claves para conseguir los resultados. y que están desgastadas realizando procesos administrativos que no aportan valor. Aunque son necesarios y de obligatorio cumplimiento no es el enfoque de un área de gestión humana de hoy. Sólo el 20% de los profesionales de gestión humana está logrando invertir su tiempo en procesos de desarrollo de competencias y al cuidado de la salud de los colaboradores, perdiendo grandes oportunidades al no poder invertir más tiempo en creación de estrategias de marketing, escuela de valores corporativos, construcción de planes que incentiven la retención de talento y muchas otras actividades que ayuden a elevar el potencial y la productividad del talento interno. Permítenos encargarnos de este 80% con nuestro outsourcing de payroll y nuestra área de ABA (After and Before Admission).

Soluciones Empresariales Horizonte es nuestra empresa BPO del grupo, a través de ella puedes disfrutar de muchas posibilidades que seguimos describiendo a continuación. Nuestras pruebas virtuales de integridad asincrónicas se realizan a través de aplicación web de pruebas psicotécnicas con entrevistas virtuales con psicólogo poligrafista que permiten identificar niveles de predisposición hacia conductas no deseables en el ámbito laboral.

Las pruebas virtuales de integridad sincrónicas son entrevistas virtuales a través de imágenes transdérmicas donde medimos reacciones fisiológicas frente a preguntas, cambios en flujos sanguíneos del rostro, midiendo la presión arterial, respiración y función cardiaca (Variabilidad), solo puede ser realizado por personal capacitado en la prueba quien conduce las entrevistas (examinador), sin riesgo físico de contacto.

Nuestra empresa BPO cuenta con los mejores profesionales especializados para realizar pruebas para análisis de alto riesgo, poligrafías con instrumentos que registran reacciones fisiológicas a preguntas concretas con el fin de estimar si se miente o no. El protocolo de preguntas se elabora teniendo en cuenta los riesgos identificados por tu compañía y/o las políticas corporativas. Realizamos visitas domiciliarias con entrevistas virtuales con el candidato con el fin de verificar factores psicosociales, evaluando diversos factores como situación económica actual, forma de vida, entorno familiar, social y demás información socio demográfica.

¿Por qué aplicar estudios de confiabilidad? Basados en estadísticas en resultados de conceptos con no favorabilidad, el 12% de las personas mienten u ocultan información en los procesos de selección, es probable que requieras aplicar estudios de confiabilidad en tu compañía, podemos ayudarte con una unidad especializada en la aplicación de estudios de confiabilidad para la minimización de riesgos en procesos de preempleo y rutina. Lo garantizamos mediante una política de confiabilidad, la seguridad de la información y el compromiso para generar tu satisfacción a partir del cumplimiento en los tiempos de atención, soportados en un equipo humano experto y plataformas de gestión y traza de procesos online.

Realizamos la validación documental del candidato con el objetivo de garantizarte que la información suministrada por él sea verídica y confiable, verificamos antecedentes judiciales, académicos y laborales e historial crediticio.

La visión sin acción es un sueño, la honestidad genera credibilidad, los líderes crean confianza con su sinceridad y transparencia, nuestra compañía está dispuesta siempre a más, son 20 años de experiencia y la calidad es nuestra mejor garantía de la fidelidad de ustedes nuestros preciados clientes. ¿Aún no lo eres? Te invitamos a conocernos, pero también a conocer nuestros casos de éxito y por qué no, a relacionarte con ellos comercialmente.

Ahora que conoces nuestra empresa BPO y sus beneficios, queremos abrir nuestras puertas y ponerla a tu disposición, te invitamos a abrir tus brazos al cambio, sobre todo cuando se hace en una dirección y con sentido.

En Grupo Soluciones Horizonte somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado, siendo tu mejor opción al momento de implementar una empresa BPO te invitamos a que nos conozcas mejor en nuestra página web, gsh.com.co tenemos todo un universo GSH dispuesto a acompañarte en cada uno de tus proyectos organizacionales o puedes contactarnos directamente, escribiéndonos al email: comercial@gsh.com.co y visitar cada una de nuestras redes sociales donde puedes encontrarnos como Grupo Soluciones Horizonte, somos soluciones 360 grados en la gestión del talento humano y nuestro propósito es transformar el mundo desde el corazón de las organizaciones.

¡No te olvides de compartir!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn