PROFESIONALES EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

Quiénes somos

Usted tiene el problema, nosotros la solución. Expertos en Administración del Talento Humano.

Brindamos soluciones integrales en la gestión del talento humano, con un equipo de trabajo idóneo, respaldo legal, infraestructura, tecnología de punta y procesos certificados, que garantizan eficiencia y productividad convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes de distintos sectores, soportados en los valores que son nuestros pilares fundamentales el Servicio, el Respeto, la Integridad y el Compromiso. 

Lo anterior por medio de Soluciones Laborales Horizonte – Empresas de Servicios Temporales / Soluciones Empresariales Horizonte – Soluciones en Tercerización y Outsourcing de Recursos Humanos (Outsourcing de Nómina, Outsourcing de Selección y Outsourcing de Procesos especializados) – Salud Ocupacional  Horizonte  Asesorías en Seguridad y Salud en el Trabajo y Exámenes Médicos Ocupacionales de ingreso, p eriódicos y retiro.

Misión 

Gsh, es un grupo de empresas que suple las necesidades en recurso humano de la empresa pública y privada con calidad y oportunidad, respetuosa de los derechos laborales de los trabajadores y conscientes del valor que estos generan al interior de las Organizaciones. Contribuimos al desarrollo empresarial del pais.

Visión 

Gsh, para el 2021 será reconocida como una empresa líder de servicios temporales, incrementando participación en el mercado nacional e incursionando en el mercado latinoamericano.

Política de Calidad 

En gsh estamos comprometidos en lograr un alto nivel de satisfacción de nuestros trabajadores y clientes, brindamos un servicio de excelente calidad, eficiente y confiable, respetuosos de los requisitos legales vigentes. Contamos con colaboradores sensibles a las necesidades de los trabajadores en misión e idóneos, que soportados en infraestructura física y tecnología de punta buscan el mejoramiento continuo de los procesos.